Connect with us

Tuxtepec: Riberas del Río Papaloapan, convertidas en basurero a la altura del Mercado Central

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Las riberas del Río Papaloapan, a la altura del Mercado Central, han sido convertidas en un basurero a cielo abierto, afectando gravemente el entorno natural.

Este jueves, El Piñero Periodismo y Debate constató a través de evidencia fotográfica cómo personas han arrojado desechos al afluente y sus alrededores, sin considerar el impacto ambiental que esto genera.

Se hace un llamado a la población a frenar estas acciones que solo contribuyen al deterioro del ecosistema y ponen en riesgo la salud del río más importante de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Firman de convenio entre FGEO y SSO, agiliza procesos legales en donación de órganos para segunda oportunidad a pacientes”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Al firmar el convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla resaltó la importancia de establecer las rutas de trabajo que agilicen

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »