Connect with us

TUXTEPEC: Roban tienda de abarrotes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo se reportó el robo a una tienda de abarrotes de la ciudad por parte de civiles que huyeron en una motocicleta.

La tienda se ubica en las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, hasta donde llegaron autoridades tras el robo.

Se logró establecer que el botín fue de aproximadamente 1,500 pesos y dos celulares; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Diputado de Morena prepara “acarreo masivo” para llenar informe de Salomón Jara en Tuxtepec

➡️ Lanzó invitación a quienes han recibido tinacos, lámparas, entre otras cosas, de la organización URCHI que lideran Isidro Ortega y su hija Edelia Ortega, secretaria general de Morena en Oaxaca Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de Camelia Roja denunciaron que operadores políticos del diputado local Isidro Ortega están organizando

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »