Connect with us

Tuxtepec: sangriento accidente sufre dos jovencitos al viajar en cuatrimoto sobre el bulevar Antonino Fernández

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este sábado, dos jóvenes que viajaban a bordo de una cuatrimoto tuvieron un fuerte percance del cual uno de ellos sufrió serias lesiones quedando ensangrentado del rostro.

El hecho sucedió a la altura de las vías ubicadas a un costado del bulevar Antonino Fernández cerca de la colonia Talleres, en Tuxtepec.

El joven conductor que manejaba la cuatrimoto fue quien presentó lesiones de consideración con probable fractura de nariz.

Fueron Paramédicos de Cruz Ámbar quienes acudieron al llamado de auxilio de vecinos del lugar, y brindaron atención al lesionado que tuvo que ser trasladado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Estatal arribaron para tomar conocimiento del percance y se hicieron cargo de la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »