Connect with us

TUXTEPEC: Se calcina casa, ubicada en Jardines del Arroyo

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Se registra un incendio más en la ciudad, en esta ocasión tuvo lugar en la colonia Jardines del Arroyo, donde una casa  fue calcinada.

Bomberos del municipio  acudieron al lugar, donde tras controlar la llamas informaron que  un puerto se quemó junto con las ropa de la vivienda.

Las autoridades han iniciado  las investigaciones correspondientes para establecer las causas que originaron el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »
General

Rinden homenaje a policías caídos en Tuxtepec

Por: redacción / El Piñero Hoy con profundo respeto rendimos homenaje a nuestros compañeros policías acaecidos hace un año, dijo el Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo. Agrego que “fueron elementos destacados, pero también padres, hijos, hermanos y ciudadanos a los que hoy, junto a sus familias, recordamos colocando

Leer más »