Connect with us

TUXTEPEC: Se desgajó árbol de mango y cae sobre estructura; tras el colapso la operadora salvó la vida

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La tarde este sábado 26 de junio un árbol de mango se desgajó y cayó sobre una estructura en el autolavado Canal 13, la cual colapsó posteriormente con la operadora de la base de radiotaxis adentro, aunque por fortuna salvó la vida al salir ilesa.

Tras el derrumbe, elementos de bomberos llegaron al autolavado ubicado en la avenida Bonfil entre las calles niños héroes y Francisco Villa de la Colonia Santa fé, para ayudar a derramar el árbol y levantar la estructura.

Por fortuna ningún taxista se encontraba lavando su auto en ese momento y no hubo heridos en el accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Es inhumana “la maldita primavera” de Salomón Jara en Oaxaca.

Redacción El piñero Cerca de 280 personas en condición de calle fueron detenidos en la ciudad de Oaxaca a través del “Operativo Pescador” y llevados por policías de Seguridad Pública a Zimatlán y anexos de Tlacolula y Lachigolo. Oaxaca, México. – El jueves 15 de mayo decenas de policías de

Leer más »