Connect with us

TUXTEPEC: Se forma enorme socavón sobre el bulevar Francisco Fernández de Arteaga

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-   Debido a las intensas lluvias  se formó un enorme socavón en el muro bulevar entre Javier Mina y Prolongación 5 de mayo, donde la circulación se ve afectada.

Los primeros reportes indican que  el drenaje colapso, por lo que el agua comenzó a filtrase provocando que la cinta asfáltica se rompiera, creando el enorme agujero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »