Connect with us

TUXTEPEC: Se forma socavón en el camino que llevas a las colonias Loma Alta y Siglo XXI

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de las colonia Loma Alta y Siglo XXI denuncian la formación de un  socavón, en la carretera que conduce a esos lugares.

Detallaron que en el agujero también presenta grietas, por lo que se teme que el paso constante de urbanos y vehículos provoquen que el espacio colapse y se pueda terminar de hundir.

En el sitio también se puede notar como el pavimento está desapareciendo debido a la falta de mantenimiento.

Se espera que el ayuntamiento atienda de manera pronta la denuncia, mientras se han colocado señalamientos improvisados en el sitio para evitar incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »