Connect with us

TUXTEPEC: Se funden nuevas luminarias millonarias de Tuxtepec, no hay luz desde el puente Caracol hasta el Conejo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Las nuevas luminarias de casi 100 millones de pesos se fundieron esta noche en el Boulevard bicentenario, desde el monumento preludio al brinco, mejor conocido como “El conejo”, hasta la caseta de peaje del puente caracol.

Así lo demuestran diversas fotografías y vídeos que han comenzado a circular de manera masiva en redes sociales.

Y es que las luminarias es uno de los proyectos más importantes que el presidente municipal Fernando Bautista Dávila estableció para Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por robo a tienda Oxxo en Santa Lucía del Camino; estaría vinculado con red delictiva que operaba en Zona Metropolitana

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.R.R.R., por el delito de robo con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio de una

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »