Connect with us

TUXTEPEC: Se inscribieron a programas federales, pero sus tarjetas llegaron a Sochiapan, Veracruz [VIDEO]

Yolanda

➡️ Para entregarles las tarjetas solicitan la presencia de un Servidor de la Nación pero ninguno quiere ir

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Un grupo de personas   se manifestaron en las oficinas de Bienestar de Tuxtepec para pedir solución a un problema con las tarjetas de los programas sociales.

En entrevista indicaron que  en el año 2021  se inscribieron al programa, y conforme pasaron los meses no les llegaban  las tarjetas por lo que acudieron a las oficinas, donde les indicaron que por  un motivo que desconocen  las tarjetas llegaron al municipio de Santiago Sochiapan, Veracruz.

Debido a esta complicación  trataron de recogerlas en ese municipio, pero le indicaron que para que eso sea posible  un Servidor de la Nación de la oficina de Tuxtepec tenía que trasladarse al sitio, pero al solicitarlo se negaron.

Durante meses y meses  han tratado de que alguien de la oficina acuda, pero nadie se compromete a hacerlo, dándole largas.

Al parecer los afectados son alumnos de distintas escuelas de la región mediante las becas Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »
NOTICIAS

Habilitan paso intermitente en un solo carril de la carretera Tuxtepec- Oaxaca tras deslave entre La Esperanza y Valle Nacional

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. — Tras el deslave registrado en las últimas horas sobre la carretera federal 175, que conecta a Tuxtepec con la ciudad de Oaxaca, las autoridades confirmaron que el tránsito ha sido restablecido parcialmente, con paso intermitente en un solo carril. El incidente ocurrió

Leer más »
General

Cuando la comodidad pesa más que la educación: captan a camionetón bloqueando paso peatonal en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este sábado, una cámara ciudadana captó este camionetón estacionado sobre la banqueta, bloqueando por completo el paso peatonal. El hecho ocurrió frente a la primaria Benito Juárez, en pleno centro de Tuxtepec. Vecinos y transeúntes calificaron la escena como un claro ejemplo

Leer más »