Connect with us

Tuxtepec se llena de color y fragancia en víspera del Día del Amor y la Amistad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La víspera del Día del Amor y la Amistad ya se respira en la ciudad, y los puestos de flores han comenzado a desplegar su mejor gala con coloridos arreglos que capturan la esencia del 14 de febrero.

Desde ramos sencillos hasta sofisticadas composiciones florales, la oferta es variada y promete opciones para todos los gustos y presupuestos.

Este mes del amor, los precios de los arreglos florales oscilan entre los 500 y 1,200 pesos, dependiendo del diseño y la variedad de flores utilizadas. Sin embargo, los trabajos personalizados pueden elevar su costo según la cantidad y tipo de flores elegidas, como las clásicas rosas rojas, los delicados claveles o los vibrantes girasoles, que siguen siendo de los más solicitados por los enamorados y amigos que buscan un detalle especial.

Los comerciantes floristas confían en que las ventas repunten en los próximos días, pues la tradición de regalar flores sigue vigente como un símbolo de cariño y afecto. Además, destacan que este año las tendencias incluyen combinaciones con follaje exótico, bases decorativas y detalles personalizados que hacen de cada arreglo una expresión única de amor y amistad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »