Connect with us

Tuxtepec será sede de la Etapa Regional de los Juegos CONADE 2025

Monika

➡️ Este evento no solo impulsa al deporte, sino también la economía local, al generar derrama económica para los sectores de hospedaje, alimentación y transporte

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo confirmó que Tuxtepec será la sede de la Etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2025.

“Como Presidente Municipal de Tuxtepec, me llena de orgullo anunciar que nuestra ciudad será sede de este importante evento. Este logro es reflejo del compromiso de este gobierno con el deporte, la juventud y el desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Huerta Cerecedo durante la presentación oficial.

El evento reunirá a más de 500 atletas provenientes de distintas ciudades, quienes competirán en diversas disciplinas en busca de un lugar en la etapa nacional.

Para garantizar una experiencia de calidad, el municipio se ha comprometido a ofrecer instalaciones seguras y cómodas, además de reforzar la logística y seguridad durante las competencias.

Huerta Cerecedo también destacó la importancia de este evento para fortalecer el tejido social de la región, promoviendo la sana competencia y el espíritu de unidad entre las juventudes. “Con los brazos abiertos, recibiremos a los atletas, entrenadores y familias que se darán cita en nuestra ciudad. Este evento no solo impulsa al deporte, sino también la economía local, al generar derrama económica para los sectores de hospedaje, alimentación y transporte”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »
General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »