Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepec será sede de la Etapa Regional de los Juegos CONADE 2025

Monika

➡️ Este evento no solo impulsa al deporte, sino también la economía local, al generar derrama económica para los sectores de hospedaje, alimentación y transporte

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo confirmó que Tuxtepec será la sede de la Etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2025.

“Como Presidente Municipal de Tuxtepec, me llena de orgullo anunciar que nuestra ciudad será sede de este importante evento. Este logro es reflejo del compromiso de este gobierno con el deporte, la juventud y el desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Huerta Cerecedo durante la presentación oficial.

El evento reunirá a más de 500 atletas provenientes de distintas ciudades, quienes competirán en diversas disciplinas en busca de un lugar en la etapa nacional.

Para garantizar una experiencia de calidad, el municipio se ha comprometido a ofrecer instalaciones seguras y cómodas, además de reforzar la logística y seguridad durante las competencias.

Huerta Cerecedo también destacó la importancia de este evento para fortalecer el tejido social de la región, promoviendo la sana competencia y el espíritu de unidad entre las juventudes. “Con los brazos abiertos, recibiremos a los atletas, entrenadores y familias que se darán cita en nuestra ciudad. Este evento no solo impulsa al deporte, sino también la economía local, al generar derrama económica para los sectores de hospedaje, alimentación y transporte”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »