Connect with us

TUXTEPEC sigue acumulando basura; infecciones y otras enfermedades a la orden del día

El Piñero

* Ocho días tiene sin pasar el camión recolector

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que el edil de Tuxtepec declaró que sí se otorga el servicio de recolección de basura en las colonias, cada día los testimonios de la ciudadanía y las esquinas rebosantes de desechos dan muestran de lo contrario.

La vía pública de varias colonias  se ha convertido en tiraderos de basura a cielo abierto acumulados en cada esquina desde hace más de ocho días que no hay servicio, así lo exponen los habitantes de la colonia La Nueva Esperanza.

Esto ya povoca hedores insoportables, además de posibles enfermedades infecciosas que pueden presentar personas y mascotas, y todo pese a que seguimos en plena pandemia de la COVID.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de la Sección 22 bloquean crucero de Fonapas en Oaxaca; exigen pagos y plazas. IEEPO asegura recursos disponibles

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon este miércoles el crucero de Fonapas, paralizando el tránsito en la capital oaxaqueña y generando un caos urbano que afectó a miles de conductores y peatones. Las protestas,

Leer más »
General

Ulises Ruiz acusa a Claudia Sheinbaum y a Morena, tras boicot violento a asamblea de México Nuevo en Oaxaca

Jaime GUERRERO Luego de que la asamblea constitutiva del partido político en formación México Nuevo, liderado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fuera interrumpida violentamente -este domingo- por un grupo de integrantes del magisterio y organizaciones sociales, el exmandatario, responsabilizó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Leer más »