Connect with us

TUXTEPEC sigue acumulando basura; infecciones y otras enfermedades a la orden del día

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

* Ocho días tiene sin pasar el camión recolector

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que el edil de Tuxtepec declaró que sí se otorga el servicio de recolección de basura en las colonias, cada día los testimonios de la ciudadanía y las esquinas rebosantes de desechos dan muestran de lo contrario.

La vía pública de varias colonias  se ha convertido en tiraderos de basura a cielo abierto acumulados en cada esquina desde hace más de ocho días que no hay servicio, así lo exponen los habitantes de la colonia La Nueva Esperanza.

Esto ya povoca hedores insoportables, además de posibles enfermedades infecciosas que pueden presentar personas y mascotas, y todo pese a que seguimos en plena pandemia de la COVID.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Ejecutan a masculino en taller mecánico de Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sujetos desconocidos portando armas de fuego, ingresaron esta tarde a un taller mecánico ubicado en la Calle Ayuntamiento esquina Flores Magón, de la Colonia Barrio Juárez Sur, municipio de Matías Romero, región del Istmo. Una vez dentro, accionaron sus armas contra un sujeto hasta el

Leer más »
General

OAXACA: Caos vial por choque de pipa y taxi en calles de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En la transitada calle Tinoco y Palacios de la capital Oaxaqueña,  se registró un percance vial entre un taxi y una pesada pipa. La unidad de servicio colectivo, perteneciente al sitio San Juan del Río quedó entre la pared y la pipa marcada

Leer más »