Connect with us

TUXTEPEC: Con simulacro, Cruz Roja y bachilleres buscan crear una cultura vial

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Cruz Roja delegación Tuxtepec con apoyo de estudiantes del nivel medio superior realizaron un simulacro en el parque Juárez la tarde de este domingo.

Los alumnos y paramédicos realizaron esta actividad con el objetivo de  crear  una cultura vial entre los tuxtepecanos y así evitar accidentes.

Las actividades son el marco de la semana de Seguridad Vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colapsó otro árbol en Tuxtepec, ahora en San Bartolo

Redacción El Piñero San Bartolo, Oaxaca.– La mañana de este jueves se reportó la caída de un árbol sobre la carretera estatal, a la altura de las calles Juan de Barrera y Niños Héroes, lo que ha generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. El incidente fue notificado de

Leer más »
General

Policía Vial Estatal mantiene operativo permanente de proximidad social en Tuxtepec por temporada de lluvias

Redacción El Piñero Con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de Protección Civil, la Policía Vial Estatal implementa un operativo de perifoneo en diversas colonias y puntos estratégicos de Tuxtepec. Durante estas acciones, se recuerda a la población la importancia de alejarse de zonas susceptibles

Leer más »