Connect with us

Tuxtepec sin agua, “peor que Nuevo León”, denuncian

José Luis

Redacción El Piñero

A través de redes sociales lanzan nuevamente el llamado al gobierno municipal de Irineo Molina Espinoza, pues en la segunda ciudad más poblada de Oaxaca, Tuxtepec, escasea el agua y sigue sin tener líquido potable.

Incluso señalan que la situación en el municipio está peor que en el estado de Nuevo León. Por lo que cuestionan al Ayuntamiento ¿Cuándo tendremos agua potable de nuevo en Tuxtepec?

Ante esta crisis de agua reiteran el llamado al presidente municipal, así como al gobernador Salomón Jara Cruz, y hasta mencionan al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se de solución a dicha escasez del líquido potable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »