Connect with us

Tuxtepec sin agua, “peor que Nuevo León”, denuncian

José Luis

Redacción El Piñero

A través de redes sociales lanzan nuevamente el llamado al gobierno municipal de Irineo Molina Espinoza, pues en la segunda ciudad más poblada de Oaxaca, Tuxtepec, escasea el agua y sigue sin tener líquido potable.

Incluso señalan que la situación en el municipio está peor que en el estado de Nuevo León. Por lo que cuestionan al Ayuntamiento ¿Cuándo tendremos agua potable de nuevo en Tuxtepec?

Ante esta crisis de agua reiteran el llamado al presidente municipal, así como al gobernador Salomón Jara Cruz, y hasta mencionan al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se de solución a dicha escasez del líquido potable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Autoridades interceptan tractocamión en Veracruz: rescatan indocumentados

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasado lunes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, un tractocamión de caja seca de color blanco fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes aseguraron a varios indocumentados a bordo. Según reportes, el camión, que quedó atravesado en la

Leer más »
General

Veracruz: Tres incendios movilizan a cuerpos de auxilio en Córdoba, Cuitláhuac y Coscomatepec

Redacción|El Piñero Este martes 14 de octubre, se reportaron tres incendios en los municipios de Córdoba, Cuitláhuac y Coscomatepec, lo que generó una intensa movilización de servicios de emergencia y policíacos. Informes señalan que a pesar de las considerables pérdidas materiales, no se reportaron heridos ni víctimas fatales. El primer

Leer más »