Connect with us

Tuxtepec: Sindicato de telefonistas rechaza modificaciones al contrato colectivo

El Piñero

Redacción/El Piñero

En vísperas del 27 de octubre, fecha en la que se vence el emplazamiento a huelga por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo y el incumplimiento de Teléfonos de México (Telmex) en la cobertura de vacantes, trabajadores en activo y jubilados del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se manifestaron la tarde de este miércoles a nivel nacional.

En dicha manifestación pacífica, personal de Telmex que labora en el municipio de Tuxtepec, se sumaron haciendo presencia en sus oficinas ubicadas en Avenida Jesús carranza.

Pese a la protesta, el servicio a los usuarios de Teléfonos de México, no se vio afectado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »