Connect with us

TUXTEPEC: Sujeto armado asesta cuantioso robo en farmacia Similares de la colonia El Borrego

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En punto de las 22:00hrs,  un sujeto provisto de arma de fuego irrumpieron en el establecimiento comercial del ramo farmacéutico denominado “Doctor Simi”, ubicado en la colonia El Borrego, de esta ciudad.

 

El suceso ocurrió cuando el delincuente amago a los empleados de dicho establecimiento y les exigió el dinero de la cuenca, entregándole la cantidad de 18mil pesos, al obtener el efectivo el sujeto realizo un par de detonaciones con su arma y escapo del lugar.

 

Al arribo de los agentes encontraron varios casquillos percutidos por lo que tomaron conocimiento de la situación y posteriormente invitaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a dos cuando sustraían equipo de cómputo de inmueble asegurado del instituto Dolto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Proximidad Social y de la Dirección de Movilidad luego de ser sorprendidas sacando equipo de cómputo de un edificio clausurado en la Calle Berriozábal del Centro Histórico de la capital oaxaqueña. Los uniformados realizaban

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »