Connect with us

Tuxtepec: Tarde de accidentes: hombre sufre fractura en la pierna rumbo a la presa Cerro de Oro

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La jornada de este sábado se ha visto marcada por varios accidentes. Esta vez, un hombre resultó con una fractura en la pierna en la desviación a Soledad Macín, a pocos minutos de la comunidad Camelia Roja, sobre la carretera que conduce hacia la presa Cerro de Oro.

Elementos de emergencia ya se encuentran en la zona brindando los primeros auxilios. Se desconoce hasta el momento su estado de salud general y si fue trasladado a algún hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »