Connect with us

TUXTEPEC: Taxista embiste a empleado de la cervecera

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.- Un empleado de la Cervecera del Trópico fue arrollado por un taxi del sitió San Juan Bautista, con número económico 4192 mientras circulaba el cruce de la calle 20 de noviembre y bulevar Benito Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al trabajador, el cual sufrió lesiones en el cabeza y rostro.

Autoridades viales atendieron el incidente y resguardaron la unidad mientras que el conductor y motociclista llegaban a un arreglo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere interno en centro de rehabilitación de Zaachila tras ser ingresado durante ‘Operativo Pescador’; familia exige esclarecer responsabilidades

La muerte de Manuel Vásquez Caballero, quien permanecía en el centro de rehabilitación “Fraternidad del Espíritu 4” en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca, desató nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades en la operación de estos espacios y en el programa estatal Operativo Pescador, del cual derivó su ingreso. De

Leer más »