Connect with us

TUXTEPEC: Taxistas amenazan con quitar el mega-tope de la entrada al ingenio

Staff El Piñero

*Suspensiones y hasta lesiones en la columna ha provocado “el monstruo” como ha sido bautizado el poco afamado tope de la colonia “Adolfo López Mateos”.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Taxistas de la Unión de chóferes 24 de septiembre advierten a la dirección de Gobernación, obras públicas y desarrollo urbano que ellos no están dispuestos a pagar más composturas de sus vehículos por culpa del “monstruo” como ha sido bautizado el tope de la entrada a la colonia el ingenio “Adolfo López Mateos”.

En una plática sostenida este fin de semana los chóferes pidieron al Ayuntamiento que redujeran el tamaño del mega-tope que dicho sea de paso ha provocado también varios problemas lumbares más, y es que dicho tope que está situado en la carretera Federal Tuxtepec-Valle Nacional Justo antes de la colonia del Ingenio, al parecer excede las dimensiones de un tope normal.

Es difícil pasarlo aún para las camionetas, urbanos, urbans, taxis y varios tipos de vehículos más.

De acuerdo a los taxistas hay una promesa del director de Gobernación Gaudencio López Solis quien aseguró que a más tardar mañana martes se reducirá, de lo contrario los propios taxistas acudirán con marros y todo tipo de material para demolerlo.

En redes sociales señalan a la empresa como responsable, aunque hay quienes la defienden argumentando que ellos cumplieron con los estándares internacionales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Erick deja 123 mil 757 personas sin energía eléctrica en Pinopeta y Ometepec: CSP

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que 123 mil 757 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad sufrieron afectaciones por el impacto de “Erick” por Oaxaca y Guerrero. La mandataria federal, también reporto que 15 tramos carreteros sufrieron afectaciones, tres de ellos en su totalidad: autopista Barranca Larga-Ventanilla

Leer más »
General

“Lo que tu comentas es lo que comentan medios de derecha y conservadores”: líder de Morena en Oaxaca a reportero que criticó la baja votación de jueces

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– Al ser cuestionado sobre la escasa participación ciudadana en el proceso para elegir jueces y magistrados en la región de la Cuenca del Papaloapan, Emanuel Navarro, dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), atribuyó la baja votación a la falta de acción

Leer más »