Connect with us

Tuxtepec: Taxistas se capacitarán dar un mejor servicio a los usuarios

El Piñero

• Buscan profesionalizarse.

Carlos Abad/El Piñero

Un grupo de conductores del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, organiza una capacitación para todos los chóferes, sin distinción del sitio al que pertenezcan o del partido político al que sigan; el objetivo es dar un mejor servicio a la ciudadanía y profesionalizarse.

La capacitación se dividirá en 3 etapas: primeros auxilios, manejo a la defensiva y control de incendios, mismos que se impartirán los días lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de diciembre en la casa de la cultura “Doctor Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec.

La invitación está a cargo del conductor David Morales Rodríguez y otros emprendedores del volante que están preocupados por un mejor actuar de todos los chóferes, qué al tomar estos cursos incluso pudieran salvar vidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No se puede servir a dos amos”; trabajadores denuncian que directora del ISSSTE prestó tanque de oxígeno al nuevo IMSS-Bienestar en Tuxtepec

 Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tormenta estalló en el sector salud de Tuxtepec, otra vez. A través de una carta enviada a El Piñero, Periodismo y Debate, trabajadores del IMSS-Bienestar y del ISSSTE denunciaron presuntos actos de abuso de poder, favoritismo y uso indebido de recursos federales, señalando

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler sepultado y autoridades de paseo; derrumbe en Tepehuacán

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, las lluvias que azotan Tepehuacán decidieron tomarse la justicia por su cuenta: un derrumbe en el tramo Tamala-Tepehuacán sepultó un tráiler bajo toneladas de tierra y rocas, dejando la carretera bloqueada y al conductor desaparecido en medio del caos. Vecinos y

Leer más »