Connect with us

Tuxtepec tendrá oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores

José Luis

Redacción El Piñero

En próximos días inaugurarán las instalaciones del módulo de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca. Esta oficina brindará servicio, asesorías y trámites a este y otros municipios de la región del Papaloapan.

Así se dio a conocer este miércoles 10 de mayo luego de la firma de convenio de colaboración administrativa para el establecimiento y operación de dicha “Oficina Municipal de Enlace”, que se celebró entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y el municipio tuxtepecano.

Autoridades locales informaron que la inauguración se realizará el próximo domingo 14 de mayo al mediodía en el parque Benito Juárez de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »