Connect with us

TUXTEPEC: Tortillería blanco de un asalto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades atendieron el reporte de un asalto en contra de una tortillería de la colonia Santa Fe,  en el cruce de las calles Francisco Villa y Bonfil, llamada “Martita”.


El hecho aconteció la tarde de este  viernes, donde hombres armados amenazaron a los empleados para que éstos les entregaran la cuenta del día.

También se indicó que clientes fueron despojados de objetos de valor, en el sitio, por fortuna no se reportaron personas heridas.

 Ante el hecho autoridades municipales montaron un operativo de búsqueda en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »