Connect with us

Tuxtepec: Trágico accidente en bulevard Benito Juárez, esquina Libertad; reportan dos víctimas

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca, 21 de enero de 2017.-Durante la madrugada de este sábado ocurrió  aquí un trágico accidente sobre las calles en bulevard Benito Juárez, esquina Libertad con saldo de dos presuntas víctimas.

Ante la cerrazón de autoridades en casos como éstos, trascendió que dos personas habrían fallecido. Así lo confirman usuarios de las redes sociales a EL PIÑERO DE LA CUENCA.

Se estableció que el conductor de un Versa estrelló a un Vocho sobre las descritas vialidades, ocasionando que una mujer saliera disparada a través del parabrisas del antiguo  y obsoleto vehículo y presumiblemente falleciera.

Presumen que el conductor del Vocho  también habría muerto en tanto el conductor del Nissan Versa quedaría con las piernas destrozadas, por lo que quedó en calidad de detenido y hospitalizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »