Connect with us

Tuxtepec: Trágico accidente en bulevard Benito Juárez, esquina Libertad; reportan dos víctimas

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca, 21 de enero de 2017.-Durante la madrugada de este sábado ocurrió  aquí un trágico accidente sobre las calles en bulevard Benito Juárez, esquina Libertad con saldo de dos presuntas víctimas.

Ante la cerrazón de autoridades en casos como éstos, trascendió que dos personas habrían fallecido. Así lo confirman usuarios de las redes sociales a EL PIÑERO DE LA CUENCA.

Se estableció que el conductor de un Versa estrelló a un Vocho sobre las descritas vialidades, ocasionando que una mujer saliera disparada a través del parabrisas del antiguo  y obsoleto vehículo y presumiblemente falleciera.

Presumen que el conductor del Vocho  también habría muerto en tanto el conductor del Nissan Versa quedaría con las piernas destrozadas, por lo que quedó en calidad de detenido y hospitalizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »
NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »