Connect with us

Tuxtepec: Tras reñir con policías de Tránsito, mandan su vehículo al corralón  

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un vehículo del servicio de transporte público en modalidad de taxi con placas del Estado de Veracruz fue retenido por agentes de Tránsito y Vialidad y luego remitida al corralón de Tuxtepec, Oaxaca, después de que el conductor discutió con los policías pues fue revisado y al parecer no contaba con la documentación de la unidad.

Además, cuando intentó safarse de la situación se desató una riña con los policías de Tránsito por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0047 para calmar a los rijosos.

Finalmente, los agentes viales remitieron el vehículo al conocido corralón de Grúas Romero ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a dos empleados de la Embajada de Israel en Washington; autoridades condenan ataque como acto antisemita

Washington, D.C., 22 de mayo — Dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos fueron asesinados a tiros la noche del miércoles en las inmediaciones del Museo Judío de Washington. Las autoridades estadounidenses han confirmado la detención de un sospechoso, mientras líderes israelíes y estadounidenses condenaron el hecho

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra P.A.T.V., alias “El Tonche”, objetivo prioritario por ser segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo” en el Istmo de Tehuantepec

• La captura se logró por los trabajos de inteligencia y despliegue táctico que se realiza en la región a través de la “Operación Sable” en la que participa la FGEO, AEI, SEMAR, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPC | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de mayo de 2025.- Como

Leer más »