Connect with us

Tuxtepec: Ubican a niño, reportado como extraído, sus abuelos se lo llevaron; “se llevaron a mi hijo sin mi consentimiento”, responde su mamá  

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luego de que un niño fuera reportado como extraído, el poder de las redes sociales causó efecto y ya fue ubicado: lo tenían sus abuelos quienes se lo habrían llevado a desayunar sin el consentimiento de su mamá.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, a través de redes sociales, Ángeles Dávila hizo un llamado desesperado a la población para ayudar en la búsqueda de su hijo, Ángel Francisco Dávila de Jesús, quien fue extraído de su hogar en la colonia Oaxaca, avenida Querétaro #179, hace aproximadamente media hora, la mañana de este lunes.

Sin embargo, luego de que se difundiera la alerta, su mamá, la ciudadana Anel Dávila publicó una fotografía del menor en donde se le observa comiendo unas empanadas y escribió: “Estamos desayunando tranquilos, él me ama y yo más (…) jamás le haré daño a alguien que me ama (…) Por qué Ángeles Dávila porque si algo nos pasa eres la culpable…Dios te bendiga”.

Frente a este escenario, ciudadanos que han comentado sobre esta situación, opinan que el DIF municipal debería intervenir en el caso a fin de que se solucione un evidente problema familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Derecho a la legalidad, el más vulnerado en Oaxaca: DDHPO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El derecho a la legalidad es lo más vulnerado en Oaxaca. DE 2023 a 2024, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, recibió 3 mil 809 quejas y emitió 15 recomendaciones por violaciones a derechos humanos por autoridades federales, estatales y municipales 

Leer más »