Connect with us

Tuxtepec: Ubican a niño, reportado como extraído, sus abuelos se lo llevaron; “se llevaron a mi hijo sin mi consentimiento”, responde su mamá  

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Luego de que un niño fuera reportado como extraído, el poder de las redes sociales causó efecto y ya fue ubicado: lo tenían sus abuelos quienes se lo habrían llevado a desayunar sin el consentimiento de su mamá.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, a través de redes sociales, Ángeles Dávila hizo un llamado desesperado a la población para ayudar en la búsqueda de su hijo, Ángel Francisco Dávila de Jesús, quien fue extraído de su hogar en la colonia Oaxaca, avenida Querétaro #179, hace aproximadamente media hora, la mañana de este lunes.

Sin embargo, luego de que se difundiera la alerta, su mamá, la ciudadana Anel Dávila publicó una fotografía del menor en donde se le observa comiendo unas empanadas y escribió: “Estamos desayunando tranquilos, él me ama y yo más (…) jamás le haré daño a alguien que me ama (…) Por qué Ángeles Dávila porque si algo nos pasa eres la culpable…Dios te bendiga”.

Frente a este escenario, ciudadanos que han comentado sobre esta situación, opinan que el DIF municipal debería intervenir en el caso a fin de que se solucione un evidente problema familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PUEBLA: Fatal volcadura deja un muerto en carretera Tehuacán – Orizaba

Redacción El Piñero Matrimonio que viajaba en estado de ebriedad sufrió un fatal percance y una persona perdió la vida, esto en el paraje conocido como Pajaro Verde, del tramo carretero 150 Azumbilla – San Felipe Maderas, de la carretera Tehuacán – Orizaba, la mañana de este jueves. Informes preliminares

Leer más »
Nacional

Exfuncionaria de Barbosa depositó 3 mil 600 mdp del erario en broker de su pareja. Hoy asesora al SAT: reportero (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Este martes, Alejandro Mondragón Quintero, reportero y columnista, informó que María Teresa Castro Corro, ex secretaria de Finanzas del gobierno de Miguel Barbosa en Puebla (2019-2022) invirtió 700 millones de pesos del erario en un banco, de nombre Accendo, que quebró dos meses más tarde.

Leer más »
General

Onda tropical número 10 mantendrá condiciones lluviosas para Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que se mantendrán condiciones de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento sobre la mayor parte del estado, especialmente durante horas de la tarde o la noche.

Leer más »
General

“Señoras y señores, el presidente Putin”: Biden confunde a Zelenski con el presidente de Rusia

(Redacción Astillero Informa) julioastillero.com En una reciente conferencia de la OTAN en Washington, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cometió un error notable al presentar a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, como Vladimir Putin, su homólogo ruso. Este incidente ocurre en un momento en que Biden enfrenta cuestionamientos sobre

Leer más »