Connect with us

TUXTEPEC: Un lodazal la entrada a la colonia San Francisco

José Luis

Redacción El Piñero | Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Las lluvias de los últimos días han empeorado las condiciones de la entrada a la colonia San Francisco, en Tuxtepec.

En fotografías tomadas por este medio se puede apreciar que son casi intransitables, debido a las indiferencias de los gobiernos.

Ante esta situación los tuxtepecanos  expresan que el dinero invertido en la frustrada pista de hielo pudo invertirse en la rehabilitación de las entradas a las colonias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aparatoso choque en Poza Rica: dos autos y una fachada afectados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte choque en la colonia Chapultepec de Poza Rica, Veracruz, dejó dos vehículos con daños significativos y uno de ellos impactado contra una vivienda. Informes indican que el incidente ocurrió en la intersección de las calles Naranjo y 22, donde un Chrysler 200 impactó

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Sayula de Alemán: desarticulan casa de seguridad, muere presunto delincuente y agente resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un exitoso operativo en Sayula de Alemán, Veracruz, en respuesta al hallazgo de una presunta casa de seguridad. El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la efectividad de la operación durante una conferencia

Leer más »