Connect with us

Tuxtepec: Urbanero arrancó antes de que su pasajera con bebé en brazos pudiera bajarse, el niño está hospitalizado

El Piñero

• La señora se lastimó de una pierna y el niño internado con una lesión en la cabeza.

Carlos Abad/El Piñero

Un bebé de 1 año y 4 meses resultó lesionado de la cabeza al caer junto con su mamá de un urbano en movimiento, todo sucedió cuando el conductor del camión de pasajeros arrancó la marcha sin permitir que los usuarios descendieran completamente, relató Laura Ortega García de 31 años de edad, madre del pequeño Jacob Agustín M. O. Quién está hospitalizado en el IMSS.

La joven madre de familia y su bebé tomaron el urbano con número económico número 043 desde la colonia El Progreso, al llegar a su destino en la parada de la Calle Aldama esquina con avenida Jesús Carranza, bajaron un escalón y de repente el chófer arrancó la marcha.

Lo anterior provocó la caída de la mamá que como pudo protegió al bebé para que no resultará aún peor del impacto, sin embargo el pequeño terminó en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde ya le pidieron estudios para revisarlo del cráneo.

La afectada a qué horas oficinas de la policía Vial para denunciar este hecho, ya que la línea “independencia” no se quiere hacer responsable de los gastos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Carreteras intransitables aislan comunidades en Temascal, Oaxaca: Habitantes denuncian olvido gubernamental

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Temascal, Oaxaca, denuncian el pésimo estado de las carreteras que conectan las comunidades de Temascal, Pescadito De Abajo, Nuevo Arroyo, Chiki y San Antonio de Abad, dificultando el acceso a Tuxtepec y a otros pueblos aledaños. Usuarios comparten videos mostrando caminos en deplorables

Leer más »
General

Tormenta deja sin funcionamiento sistema de bombeo en San Miguel Soyaltepec; población exige solución inmediata

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La fuerte tormenta registrada la noche de este jueves provocó daños en las instalaciones del sistema eléctrico de bombeo del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan. El gobierno municipal informó que ya se realizan trabajos para

Leer más »
General

Veracruz: Lluvia y peligro en el Bulevar Fidel Velázquez de Boca del Río: motociclistas derrapan y resultan lesionados

Redacción| El Piñero En Boca del Río, Veracruz, la lluvia de esta madrugada de viernes convirtió el Bulevar Fidel Velázquez en un circuito de accidentes. Se reportó que dos jóvenes meseros, regresando a casa después del trabajo, sufrieron un accidente al intentar esquivar a otro motociclista. Uno de ellos resultó

Leer más »