Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepec: Urbanero arrancó antes de que su pasajera con bebé en brazos pudiera bajarse, el niño está hospitalizado

El Piñero

• La señora se lastimó de una pierna y el niño internado con una lesión en la cabeza.

Carlos Abad/El Piñero

Un bebé de 1 año y 4 meses resultó lesionado de la cabeza al caer junto con su mamá de un urbano en movimiento, todo sucedió cuando el conductor del camión de pasajeros arrancó la marcha sin permitir que los usuarios descendieran completamente, relató Laura Ortega García de 31 años de edad, madre del pequeño Jacob Agustín M. O. Quién está hospitalizado en el IMSS.

La joven madre de familia y su bebé tomaron el urbano con número económico número 043 desde la colonia El Progreso, al llegar a su destino en la parada de la Calle Aldama esquina con avenida Jesús Carranza, bajaron un escalón y de repente el chófer arrancó la marcha.

Lo anterior provocó la caída de la mamá que como pudo protegió al bebé para que no resultará aún peor del impacto, sin embargo el pequeño terminó en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde ya le pidieron estudios para revisarlo del cráneo.

La afectada a qué horas oficinas de la policía Vial para denunciar este hecho, ya que la línea “independencia” no se quiere hacer responsable de los gastos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »