Connect with us

Tuxtepec: Urbanero arrancó antes de que su pasajera con bebé en brazos pudiera bajarse, el niño está hospitalizado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• La señora se lastimó de una pierna y el niño internado con una lesión en la cabeza.

Carlos Abad/El Piñero

Un bebé de 1 año y 4 meses resultó lesionado de la cabeza al caer junto con su mamá de un urbano en movimiento, todo sucedió cuando el conductor del camión de pasajeros arrancó la marcha sin permitir que los usuarios descendieran completamente, relató Laura Ortega García de 31 años de edad, madre del pequeño Jacob Agustín M. O. Quién está hospitalizado en el IMSS.

La joven madre de familia y su bebé tomaron el urbano con número económico número 043 desde la colonia El Progreso, al llegar a su destino en la parada de la Calle Aldama esquina con avenida Jesús Carranza, bajaron un escalón y de repente el chófer arrancó la marcha.

Lo anterior provocó la caída de la mamá que como pudo protegió al bebé para que no resultará aún peor del impacto, sin embargo el pequeño terminó en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde ya le pidieron estudios para revisarlo del cráneo.

La afectada a qué horas oficinas de la policía Vial para denunciar este hecho, ya que la línea “independencia” no se quiere hacer responsable de los gastos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ante aumento de contagios por COVID-19, exige a Semovi implementar operativos sanitarios en el transporte público

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Ante el incremento de contagios por la COVID-19 y su nueva variante Ómicron, el Congreso de Oaxaca exhortó al titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Arturo López Sorroza, a que implemente operativos sanitarios para que se cumplan estrictamente las medidas sanitarias en el transporte

Leer más »
General

¡Sorpresa! Alejandro Avilés, virtual candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca; es compadre de exdiputado, capturado y encarcelado por el Gobierno de Veracruz

Por: Roberto POLO | El Piñero Oaxaca, Mexico.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Oaxaca sería Alejandro Avilés, compadre de Gustavo Díaz “El Gato” diputado detenido por el Gobierno de Veracruz y quien se encuentra recluido en una cárcel de Michoacán acusado de homicidio y narcomenudeo.

Leer más »