Connect with us

TUXTEPEC: Urbano atropella a mujer en pleno centro de la ciudad; casi le destroza la pierna

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Esta tarde de viernes se suscitó un trágico accidente en el cual una joven transeúnte resultó gravemente lesionada al ser atropellada y arrastrada varios metros por un camión urbano.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez, pasando avenida 20 de Noviembre, justo frente a las oficinas de la empresa Megacable, lugar donde la joven víctima cruzaba la calle, al momento en que el chofer de la pesada unidad no se percató de la señorita, lo que provocó que la impactara y arrollara, dejándola entre las llantas de la unidad con una gran herida en una de sus piernas, la cual estuvo a punto de quedar destrozada.

Testigos de lo acontecido pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la malograda, a la cual trasladaron al Hospital Regional para ser atendida de urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Pobladores arman trifulca y pretenden destituir a presidenta municipal de Zapotitlán Palmas, Oaxaca

Pobladores y policías municipales sostuvieron una riña durante una asamblea en el municipio de Zapotitlán Palmas, Oaxaca. Opositores al gobierno municipal irrumpieron para exigir rendición de cuentas a la autoridad.  Además, los inconformes pretendían destituir la presidenta municipal durante la asamblea que se llevaba a cabo. Comentarios Comentarios

Leer más »