Connect with us

TUXTEPEC: Vecino de la colonia Santa Fe, el varón ejecutado esta mañana

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Josué de Jesús Romualdo Juan, con domicilio colonia Santa Fe de esta ciudad de Tuxtepec, es la nueva víctima de la ola de violencia que permea en el municipio.

La víctima fue atacado a balazos sobre la avenida Tecnológico, en inmediaciones de la unidad habitacional Fovissste, hasta donde acudieron elementos de la policía y peritos del estado.

El cadáver fue llevado al descanso municipal, donde se le practicará la necrocirugia de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »