➡️ Grave riesgo en la calle principal, frente a la iglesia, donde desde la tarde del sábado se reventó un cable de alta tensión que permanece colgando a medio camino
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la comunidad de La Mina denunciaron un grave riesgo en la calle principal, frente a la iglesia, donde desde la tarde del sábado se reventó un cable de alta tensión que permanece colgando a medio camino, poniendo en peligro a peatones y vehículos.
De acuerdo con los pobladores, pese a los reportes realizados de manera reiterada, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha atendido la emergencia, lo que ha incrementado la molestia social.
Vecinos señalaron que, ante la omisión de las autoridades, la comunidad está lista para tomar las instalaciones de la CFE como medida de presión para que se resuelva el problema.
El cable expuesto en la calle Lázaro Cárdenas representa un riesgo inminente para niños, adultos mayores y toda persona que transite por la zona, por lo que los habitantes hicieron un llamado urgente a la CFE para que actúe de inmediato antes de que ocurra una tragedia.