Connect with us

TUXTEPEC: Vecinos de la colonia La Moderna pasan la noche en la Casa del Apostol

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Vecinos de la colonia La Moderna  pernoctaron en la Casa del Apostol, ubicada en la misma demarcación.

Los colonos fueron resguardados por elementos de Protección Civil y Policía Municipal para garantizar su seguridad y al mismo tiempo monitoreaban el nivel del arroyo que cruza la colonia.

Durante el día de ayer autoridades estatales activaron el plan de auxilio a la población, así mismo el gobierno municipal de Tuxtepec implementó  un plan de ayuda a los colonos de la Moderna, comunidades como Palo Gacho y Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »