Connect with us

TUXTEPEC: Vecinos de la colonia La Moderna pasan la noche en la Casa del Apostol

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Vecinos de la colonia La Moderna  pernoctaron en la Casa del Apostol, ubicada en la misma demarcación.

Los colonos fueron resguardados por elementos de Protección Civil y Policía Municipal para garantizar su seguridad y al mismo tiempo monitoreaban el nivel del arroyo que cruza la colonia.

Durante el día de ayer autoridades estatales activaron el plan de auxilio a la población, así mismo el gobierno municipal de Tuxtepec implementó  un plan de ayuda a los colonos de la Moderna, comunidades como Palo Gacho y Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »