Connect with us

TUXTEPEC: Vehículo se impacta contra casa y conductor se da a la fuga

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En una presunta persecución un vehículo chocó contra una casa ubicada frente a conocido hotel de la calle artículo 123 de la colonia María Luisa a una cuadra del centro comercial Chedrahui.

Testigos comentan que el conductor venía ebrio y se metió en sentido contrario desde la calle Puebla y en Sebastián Ortiz dobló hacia el hotel, pero perdió el control.

Al impactar contra la casa el conductor salió ileso, pero hay personas del restaurante que lo vieron caminar con dificultades por presunto estado etílico.

Al momento hay elementos de tránsito del Estado que llegaron al lugar y solo pudieron abordar a los dueños de la casa quienes se llevaron un susto mientras dormían.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »