Connect with us

Tuxtepec: Viviana suplica apoyo para su esposo que sufrió derrame cerebral, y su bebé también enfermó

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Doña Viviana, esposa de Rolando, se encuentra desesperada y suplica ayuda monetaria para que le brinden atención médica a su esposo que sufrió un derrame cerebral y permanece intubado en el Hospital Regional de Tuxtepec, Oaxaca.

En entrevista con el Piñero Periodismo y Debate, la afligida mujer expresa que el estado de salud de don Rolando es grave, está entubado, y necesitan de la ayuda de la gente para para comprar medicamentos y juntar para el posible traslado a la capital de Oaxaca.

Con tristeza, Viviana también menciona que su hija, de siete meses, también está enferma; tiene temperatura; precisa que su bebe necesita pañales y alimento; “me estoy partiendo en dos”, para atender a mi esposo y ver por mi niña enferma.

Cabe resaltar que Rolando es trabajador de seguridad de las oficinas de la secretaría de Bienestar que se ubica en el mercado Díaz Mori de esta ciudad; sufrió el derrame cuando regresaba de su trabajo.

Ayudemos a doña Vivienda, para cualquier donativo que puedan compartir, ella dispone su número de cuenta Banorte: 4189143155355764.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuego arrasa con cultivos de limón en Paso Rincón, Tuxtepec; piden ayuda 

Redacción El Piñero * Pobladores no logran controlar incendio; bomberos y autoridades municipales niegan apoyo Habitantes fuerte incendio de la localidad Paso Rincón, perteneciente al municipio de Tuxtepec, Oaxaca, reportan un arrasador incendio que consume hectáreas de cultivos de limón. Mencionan que necesitan ayuda urgente de los bomberos y autoridades

Leer más »