Connect with us

TUXTEPEC: Vuelca pipa en inmediaciones del puente del Ingenio Adolfo López Mateos

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este martes, sobre la carretera federal 175, a la altura del puente del Ingenio Adolfo López Mateos, una pipa de agua volcó aparatosamente, originando caos vial en el lugar.

Ante ese percance, autoridades viales se dirigieron al sitio para realizar el abanderamiento correspondiente y así evitar mayores riesgos.

Sería el exceso de velocidad con que se conducía la unidad el factor principal del siniestro. No obstante, testigos refieren que una moto se le atravesó a la pipa, lo cual provocó que el conductor perdiera el control y, por el peso de la unidad, se volcara.

La unidad, se informó, quedó recostada sobre un carril de la carretera, presentando daños en la estructura izquierda. Por fortuna indicaron autoridades, no hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »