Connect with us

Tuxtepecana es nominada en Europa por promocionar la cultura mexicana

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Martha Xucunostli, es de San Juan Bautista Tuxtepec y con risidencia en Bélgica desde el año 2017, ella es actualmente nominada a los “mexicanos aquí” es muy conocida por su empeño en que conozcan la cultura y gastronomía mexicana.

Ella con orgullo representa México, se ha destacado en mostrar, la comida, bebidas, trajes típicos, artesanías, etc. ha logrado exponer la cultura.

Ella es una mujer Tuxtepecana, una mujer luchadora, emprendedora, y sobre todo orgullosa de su raíces.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Clima de presión en Orizaba, denuncian presuntas operaciones de vigilancia y corte de servicios a familia de activista detenido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La esposa del abogado y defensor de derechos humanos Marco Ángelo “N” denunció una serie de actos de presión y hostigamiento contra ella y su familia en Orizaba, tras la detención y prisión preventiva de su cónyuge; entre los hechos, reportó la sustracción del medidor

Leer más »