Connect with us

Tuxtepecana pide ayuda para recuperar su cartera e INE que ocupa para acudir a trámites médicos del ISSSTE

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – El pasado martes 14 de mayo, entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, Juana Eneida Mercado Pérez extravió su cartera y un teléfono celular en un urbano con ruta Sureste Edén, color blanco con franjas verdes.

La cartera contenía su credencial oficial del INE, indispensable para realizar trámites médicos en el ISSSTE. Mercado Pérez, quien también perdió un teléfono celular que solo utiliza para recibir llamadas de emergencia familiar y de la escuela de sus hijos, solicita encarecidamente a la persona que haya encontrado la cartera que se la devuelva.

“No me interesa el efectivo, únicamente recuperar mi credencial, ya que con ella realizo trámites médicos en el ISSSTE. Me urge debido a que tengo que viajar al estado de Oaxaca a oncología”, explicó Mercado Pérez.

Debido a las próximas elecciones, el proceso para obtener una nueva credencial será largo, por lo que pide a la ciudadanía que se solidaricen ante su situación. Cualquier información puede ser comunicada al número 287 121 10 78.

Mercado Pérez agradece de antemano cualquier ayuda que pueda recibir para recuperar su cartera y credencial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »