Connect with us

Tuxtepecana pide ayuda para recuperar su cartera e INE que ocupa para acudir a trámites médicos del ISSSTE

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – El pasado martes 14 de mayo, entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, Juana Eneida Mercado Pérez extravió su cartera y un teléfono celular en un urbano con ruta Sureste Edén, color blanco con franjas verdes.

La cartera contenía su credencial oficial del INE, indispensable para realizar trámites médicos en el ISSSTE. Mercado Pérez, quien también perdió un teléfono celular que solo utiliza para recibir llamadas de emergencia familiar y de la escuela de sus hijos, solicita encarecidamente a la persona que haya encontrado la cartera que se la devuelva.

“No me interesa el efectivo, únicamente recuperar mi credencial, ya que con ella realizo trámites médicos en el ISSSTE. Me urge debido a que tengo que viajar al estado de Oaxaca a oncología”, explicó Mercado Pérez.

Debido a las próximas elecciones, el proceso para obtener una nueva credencial será largo, por lo que pide a la ciudadanía que se solidaricen ante su situación. Cualquier información puede ser comunicada al número 287 121 10 78.

Mercado Pérez agradece de antemano cualquier ayuda que pueda recibir para recuperar su cartera y credencial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »