Connect with us

Tuxtepecana recuerda y reflexiona: «salgan a la primera», tras vivir violencia masculina

El Piñero

Redacción El Piñero

Una joven de Tuxtepec recordó en sus redes sociales la violencia física y emocional de la que fue víctima por parte de su entonces pareja sentimental. La publicación manda un poderoso mensaje dirigido hacia otras mujeres que sufran violencia de género y las alienta a tener el valor para salir de ese círculo de maltrato físico y emocional que muchas sufren en silencio, y ninguna merece vivir una situación así.

El mensaje fue compartido por la usuaria acompañada de su foto y la imagen de una conversación con su agresor, mismo que se mofa de ella y le responde que no se arrepiente de la violencia que ejerció sobre ella. La valiente publicación dice lo siguiente:

«Hace dos años de este mensaje y todavía no puedo creer como es que aguante tanto  

Solo un consejo les puedo dar! Salgan a la primera, que no les de pena contarle a tu mamá, sean valientes  no esperen tanto para por fin poder irse! Todas alguna vez hemos pasado por esto y no lo merecemos! Nadie merece el maltrato físico ni emocional  muchas sufrimos en silencio aparentando una vida feliz pero nada vale la pena! Sobre todo estas tú!!»

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »
General

Caos y confrontación verbal por entrega de uniformes en el Cobao 47 de Loma Bonita; padres de familia reclaman desorden y ausencia de autoridades

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes se registró un altercado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), plantel 47, luego de que padres de familia y proveedores del uniforme escolar protagonizaran una discusión por el desorden en la entrega de prendas. De

Leer más »