Connect with us

Tuxtepecano obtiene bronce en el mundial de poomsae de taekwondo

El Piñero

• Su entrenador también es de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

El Tuxtepecano Azael Gallegos también dió una medalla de bronce a México, en el Mundial de Poomsae taekwondo en Corea del Sur.

El alumno del también Tuxtepecano Victor Hugo Arroyo Granados hizo dupla con Sofía Lee en la modalidad pareja mixta cadete, y refrendó la calidad que lo llevó a la selección mexicana.

En la víspera la también oaxaqueña, Arlette Carrasco logró la primera presea de bronce para México en tercias más de 30 años de edad.

Asimismo, un tercer oaxaqueño está por entrar en acción en la citada justa mundialista, se trata del dos veces monarca del mundo, William de Jesús Arroyo Reyes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmantelan casa y clínica del doctor David Ascanio en Tuxtepec

➡️ Se adelantaría a un presunto desalojo civil Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante las últimas horas este jueves, trabajadores iniciaron el desmantelamiento de la casa y clínica del doctor y cirujano plástico David Ascanio, ubicada en el centro de esta ciudad. Lo anterior, adelantándose al desalojo civil que está

Leer más »
General

Asesinan a dos empleados de la Embajada de Israel en Washington; autoridades condenan ataque como acto antisemita

Washington, D.C., 22 de mayo — Dos empleados de la Embajada de Israel en Estados Unidos fueron asesinados a tiros la noche del miércoles en las inmediaciones del Museo Judío de Washington. Las autoridades estadounidenses han confirmado la detención de un sospechoso, mientras líderes israelíes y estadounidenses condenaron el hecho

Leer más »