Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepecano pone en alto a Oaxaca al ganar el premio al Mejor Traje Regional Estilizado en Mexicana Universal 2020

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Este domingo –29 de noviembre– el tuxtepecano Avelino Roque puso en alto el nombre de Oaxaca al triunfar en Mexicana Universal 2020 luego de que el traje con el que concursó fuera premiado con el primer lugar.

El traje ganador fue inspirado en un “Alebrije” y a fin de poner en alto a Oaxaca ante el país y, ahora con este premio, ante el mundo, toda vez que será el vestido de gala que portará la ganadora de Mexicana Universal 2020 Andrea Meza, originaria del estado de Chihuahua.

Luego de triunfar en el certamen, el tuxtepecano Avelino Roque agradeció a través de su cuenta oficial de Facebook a quienes confiaron en él y a quienes siempre le dieron palabras de aliento.

“A mis amigos y familiares que me dieron tantas palabras de aliento  

El alebrije me representa a mi, a mi región, a mi estado y a México en el MISS UNIVERSO 2020  “, escribió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Año Nuevo sin respuestas: continúa la incertidumbre por la desaparición del médico Román Castro en Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con la llegada del Año Nuevo, continúa sin conocerse el paradero del médico Román Castro Marcos de Castro, reportado como desaparecido en la localidad de Sontecomapan, municipio de Catemaco, una zona rural donde se han registrado hechos de violencia. De acuerdo con versiones preliminares, el

Leer más »