Connect with us

Tuxtepecanos cantan mañanitas a la Virgen de Guadalupe

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Cada 12 de diciembre los católicos celebran a la Virgen de Guadalupe, este año por la pandemia no fue la excepción, guardando la sana distancia y usando el cubre boca los feligreses llegaron a cantar las mañanitas a Lupita.

En la parroquia del Espíritu Santo ubicada en la Colonia el sureste segunda etapa, aproximadamente 100 personas se dieron cita para cantar y conmemorar a la Virgen de Guadalupe, con mariachi, aplausos y cantos los feligreses daban gracias a la virgen por todo, a pesar de la pandemia por el covid-19.

Cabe mencionar que en la entrada de la iglesia había un filtro de sanidad, la parroquia invita a las personas que gusten asistir a bendecir sus imágenes, la iglesia estará abierta hasta las 22 horas de este día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »
General

Violencia contra policías no cede y marca récord en 2025

Redacción | El Piñero La letalidad contra corporaciones policiales se intensificó en México durante 2025, con 336 agentes asesinados, lo que equivale a un policía caído cada día y representa un incremento del 8% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con la organización civil Causa en Común.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »