Connect with us

Tuxtepecanos protestan tirando basura en el monumento representativo de la ciudad (VÍDEOS + FOTOS)

El Piñero

• Cumple una semana sin pasar el servicio de recolección de basura

• Amenazan con tirar la basura en casa del Presidente Municipal o en el palacio.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo 29 de mayo, vecinos de las colonias: diamante, Víctor Bravo Ahuja, Geo y el trigal, protestaron depositando la basura en el monumento representativo de la ciudad, denominado “preludio al brinco”, mejor conocido como el conejo

Este monumento se encuentra en el Boulevard bicentenario, en el entronque de la zona conocida como “el acuyo”, a poco más de un kilómetro de la caseta de peaje o plaza de cobro número 29 del puente caracol, qué representa la entrada a Tuxtepec, Oaxaca, desde el estado de Veracruz.

Decenas de bolsas de basura con condones, unicel, plástico, residuos de comida, toallas sanitarias, papel de baño y demás, se encuentran alrededor de la glorieta al conejo generando una vergonzosa vista a nuestros visitantes.

Los inconformes se dijeron hartos por la demora en el servicio de recolección de basura que lleva más de una semana sin pasar por sus hogares, y es que recordemos que la mitad de los camiones recolectores se encuentran los descompuestos.

Por lo anterior advierten al presidente municipal Irineo Molina Espinoza que la próxima vez dejaran la basura en su casa o en el palacio Municipal en pleno evento de Salomón Jara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Es inhumana “la maldita primavera” de Salomón Jara en Oaxaca.

Redacción El piñero Cerca de 280 personas en condición de calle fueron detenidos en la ciudad de Oaxaca a través del “Operativo Pescador” y llevados por policías de Seguridad Pública a Zimatlán y anexos de Tlacolula y Lachigolo. Oaxaca, México. – El jueves 15 de mayo decenas de policías de

Leer más »