Connect with us

Tuxtepecanos recuerdan a Gustavo Pacheco Villaseñor, en su 13 aniversario luctuoso.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – A 13 años del asesinato del ex presidente municipal de este lugar, Gustavo Pacheco Villaseñor, ciudadanos dicen “Ni perdón ni olvido. Quien olvida su historia está condenado a repetirla”.  

El domingo 15 de septiembre no es un día más. Este 15 de septiembre, como cada año y con mucho cariño el pueblo de Tuxtepec recuerda al ex presidente municipal Gustavo Pacheco Villaseñor considerado por muchos como “uno de los mejores alcaldes que ha tenido el municipio cuenqueño.

Karla Acevedo, una de las muchas personas de Tuxtepec, asienta:

Gustavo Pacheco, como pocos políticos hoy en día, se caracterizó por ser un líder nato, pero sobre todo como un gran amigo.

Ni perdón ni olvido, “Quien olvida su historia está condenado a repetirla”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 toman casetas en límites de Oaxaca y Veracruz; dan paso libre en protesta contra el gobierno estatal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, docentes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron las casetas de peaje ubicadas en los límites entre Oaxaca y Veracruz, en plena región de la Cuenca del Papaloapan, permitiendo el paso

Leer más »