Connect with us

Tuxtepecanos siguen sin acatar las reglas de vialidad en espacios azules

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec.- Este jueves 4 de marzo, Javier Mendoza Cruz quien es una persona discapacitada grabó el momento en el que un ciudadano que se estacionó en  áreas reservadas azules del estacionamiento de multiplaza Tuxtepec.

“A pesar de que nosotros estamos promoviendo el respeto para las personas con discapacidad todavía hay personas que se estacionan y hacen caso omiso, como ven aquí está un ciudadano que se estacionó y lo estoy enfocando” dijo Javier Mendoza gravando al ciudadano.

Y es que a pesar de que la policía Vial estatal ha realizado diferentes obras para que las personas respeten el área exclusiva de personas con discapacidad, aún hay personas que no acatan las leyes.

Ante esta situación los agentes de vialidad continuaran con los diferentes operativos, entre ellos las multas a las personas que no obedezcan la ley de tránsito y vialidad del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Alarma en Puebla: Desaparece activista trans y defensora del territorio María Mendoza; colectivos oaxaqueños exigen su pronta localización

Puebla.- Consternación y preocupación ha generado la desaparición de María Mendoza Lucas de 31 años de edad, activista trans y defensora de derechos humanos, originario de Oaxaca, fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de octubre en el Estado de Puebla; diversas organizaciones oaxaqueña han solicitado la intervención

Leer más »