Connect with us

Tuxtepec:Flor de noche buena, presenta alza en precios debido a la pandemia

El Piñero

Redacción/El Piñero

La flor de noche buena ha comenzado a venderse en el municipio de Tuxtepec, sin embargo las personas que se dedican a este negocio prevén la disminución en la venta, debido a que no es un producto de primera necesidad, y con la escasez de dinero derivado de la pandemia por covid-19, la sociedad con menos ingresos acude en menor cantidad a comprarla.

Si bien es cierto que los precios para este 2020 subieron muy poco, no hay muchas condiciones como para adornar los hogares de las familias de Tuxtepec.

Sin embargo, la esperanza no muere para quienes se dedican a la venta de nochebuena, Y esperan ganar algunos pesos no quiere si se animan a adquirirla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebra Club de Lectura de Periodismo segundo aniversario publicando poemario del periodista y poeta Wilfrido López Torres

El Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” conmemora su segundo aniversario con la publicación del poemario “He hallado mi final en tu camino” del periodista oaxaqueño Wilfrido López Torres, en homenaje a su espíritu de trabajo constante en favor de la lectura, el pensamiento crítico y la memoria

Leer más »