Connect with us

Tuxtla: mueren dos sacerdotes víctimas de la pandemia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En menos de siete horas, se han registrado dos muertes en las filas del catolicismo, en el municipio de San Andrés Tuxtla, cabecera del municipio del mismo nombre, en la parte sur del Estado de Veracruz.

Fue a través de mensajes en redes sociales, que se informó minutos despues de las 11 de la noche, la muerte del padre Rafael Cruz Solano, sacerdote de la Diócesis de esa zona.

La noticia se dió con la anuencia del Administrador Apostólico Don Fidencio López Plaza, del Obispo Electo Don José Luis Canto Sosa y del Vicario General.

Sumado a ese deceso, también se informó la muerte del padre Aaron Reyes Natividad, después de una larga batalla contra este virus covid-19.

El comunicado oficial indicó que alrededor de las 16:15 horas de este lunes 30 de Agosto, en plena fiestas de Santa Rosa de Lima, se informa el lamentable deceso del padre Aarón Reyes Natividad.

El padre Aaron Reyes Natividad nació el 24 de febrero de 1972 y fue ordenado sacerdote, el 11 de diciembre de 1999.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »
General

Crece controversia por reubicación de expo-feria en Oaxaca de Juárez;  ahora comerciantes denuncian bloqueo de banquetas

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La reciente decisión de las autoridades municipales de reubicar la expo-feria artesanal a la calle Reforma ha generado inconformidad entre algunos sectores de la ciudadanía, quienes denuncian que la instalación de tambos azules impide el libre tránsito peatonal. Vecinos y usuarios de redes

Leer más »
General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »
General

Oaxaca: Colisión en Loma Bonita; motociclista resulta herido

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Accidente de tránsito sacudió la tarde de este domingo en el Boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cuando una motocicleta gris se estrelló contra una camioneta; la colisión dejó a una persona lesionada, que fue atendida por paramédicos de

Leer más »