Connect with us

Tv Azteca ARRIESGA la salud de conductores de un famoso programa ¡No pone el ejemplo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Ciudad de México.- Muchos internautas se han percatado de un gran descuido que ha tenido la televisora Tv Azteca  con algunos de sus conductores, ya que no están respetando el distanciamiento social recomendado ante la pandemia del coronavirus.

Tal parece que a pesar de las medidas sanitarias recomendadas, los conductores tienen contacto físico y es que por una actividad que realizaron los conductores del programa matutino “Venga La Alegría” fueron duramente criticados al hacer contacto físico e ignorar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Hay que recordar que para evitar la propagación del coronavirus en el mundo, expertos recomiendan el distanciamiento social, de al menos 1 metro y medio de distancia, y los integrantes del programa hicieron caso omiso a esto e incluso, los involucrados chocaban sus manos y se hacían “bolita” para festejar.

nte estos hechos que fueron televisados en vivo, algunos internautas evidenciaron la irresponsabilidad con la que están manejando el problema, al tener contacto físico y estan poniendo no solo su vida en riesgo de contraer el mortal virus, sino de propagarlo por todos lados.

Por otro lado hay que destacar que es importante recordar que algunos de los conductores originales están en cuarentena debido a que Patricio Borghetti dio positivo y está infectado con COVID-19.

¿Infectados de COVID-19 en VLA?

Hay que destacar que es una terrible preocupación lo que han vivido todos los conductores del programa de TV Azteca “Venga La Alegría”, esto después de que uno de ellos, Patricio Borghetti, había dado positivo a la prueba del Coronavirus, por lo que inmediatamente todos tuvieron que ser puestos en cuarentena y se realizaron los exámenes para que este día finalmente la conductora Carmen Muñoz anunciara cuáles fueron los resultados.

Cabe destacar que Carmen Muñoz, conductora “suplente” de Venga La Alegría, anunció esta mañana que para la fortuna de Sergio Sepulveda, Laura G, Roger González, Penélope Menchaca, Kristal Silva, y el resto del elenco del matutino de Azteca, ninguno fue diagnosticado con COVID-19.

Con información de La Verdad Noticias

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Tv-Azteca-ARRIESGA-la-salud-de-conductores-de-un-famoso-programa-No-pone-el-ejemplo-20200325-0037.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas