Connect with us

UAM de luto; asaltantes asesinan a estudiante cuando se dirigía al Metro

El Piñero

  • El joven fue interceptado por tres asaltantes cuando se dirigía a la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro

Indigo Staff

México.- Luis Daniel Torres Oyamel, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), fue asesinado el día de ayer mientras se dirigía a abordar la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transportes Colectivo Metro.

El joven, que estudiaba la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Unidad Azcapotzalco, fue interceptado por tres asaltantes en la colonia Presa Bulgaria, informó la UAM en un comunicado.

“Esta casa de estudio exige que se investigue el caso y se castigue a los responsables. La familia del joven, vecino de Naucalpan, Estado de México , está recibiendo apoyo jurídico por parte de la Oficina del abogado General en los trámites ante el SEMEFO”, señaló la universidad.

http://www.reporteindigo.com/reporte/uam-luto-asaltantes-asesinan-a-estudiante-cuando-se-dirigia-al-metro/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »